Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

PARQUEADEROS INTELIGENTES (64397)


001. SISTEMA INTELIGENTE DE ESTACIONAMIENTOS podrán en marcha en Bogotá.

a) Ahora todo dejó de ser automático y se convirtió en “inteligente”.

002. Lo raro de todo este sistema, es tan inteligente, que necesita 100 personas entre oficina y calle para que lo manejen, total, ni es tan inteligente, ni tan automático.

a) Eso sí, abre 100 puestos de trabajo, que antes no había.

003. ALCALDES Y CONCEJALES, para llegar al poder lograrlo, manipulan las emociones pero sobre todo sobornan a los electores en época de comicios y una vez posesionados de los cargos, se dedican a saquear sin misericordia el erario.

004. HARRY POTTER. Tiene una lechuza como mascota, ahora todos los seguidores de esa irreal historia, quieren tener una como mascota.

a) Van a acabar con las lechuzas, que acaban con los ratones, acabadas las lechuzas, incrementado el número de ratones, las cosechas se reducirán, se aumentará, eso si, el hambre en el mundo.

b) Las lechuzas, animales  exóticos, entraron por la puerta que abrió Harry Potter al mundo de los animales en extinción, para ayudar a acabar con ellos.

005. Uribe también quiso hacer la paz, pero se le fue la paloma. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        la cancion de Santos es esa que dice: claro como aqui esta el bobo que paga todo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        en las zonas de concentracion pueden hacer videos de reggaeton por tanta prostitucion que hay alla

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        la onu queda en manhattan new york, y a trump les estorba no los quiere. esta gente en ves de solucionar. lo crea son demaciados prolemas que se puede esperar . good bye so long..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santos y Unidad Nacional: Colombia los odia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que siga el chantaje. Es preferible verlos en el congreso, es preferible verlos bailando, es preferible verlos en el narcotráfico. Es preferible verlos delinquiendo porque si no nos asesinan. Miserables.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Miren lo descarados que son los depravados de la Onu. De frente no dicen que quieren verificar el tratado de paz si no que vienen a probar cuca fariana.


No hay comentarios.: