Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

PAPA Y VIVIAN (64381)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Le gusta que el Papa venga a Colombia?, responde: Viviana Agrirre, estudiante: “Más que igual, diría que no. Porque es mucho el dinero que se está perdiendo trayéndolo. El país tiene muchas necesidades y la botan de esa manera. Él es un hombre común.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esos son iguales de terroristas que las farc. Para la muestra un botón. y los niños?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Nada que se pronuncia el Nobel

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y para qué darle importancia a un hecho sin trascendencia? Quienes se mesan los cabellos y ahullan horrorizados son los de siempre. Eso ya lo sabemos. Acaso una fiesta en sus casas tiene que ser asunto de estado?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los de la onu siempre han sido unos burócratas brutos, se supone que son una organización imparcial y ahora quien les va a creer su imparcialidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que payasada, ellos deberían tener bien claro lo que pueden y no pueden hacer. De pronto no les pareció malo pero fue un error de juicio que pone en entredicho su misión.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Son personas y pueden cometer un error, en este caso magníficado por la doble moral tan común en nuestro medio. Papá me enseñó que un baile no sé le niega a una chica, eso pensarían los delegados, pero hay sujetos que como las usan las imaginan


No hay comentarios.: