Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

MUJERES AL 40% (64388)


001. MUJERES EN EL 40%. En Chile también, como en Colombia, los políticos engañan a las mujeres. Es obligatorio que ocupen el 40% de los cupos de las listas a elecciones.

002. Eso no les garantiza nada, debería existir la norma que diga que deben ocupar, al menos la mitad de las curules, salir electas y no solo  participar en las nominaciones.

003. Las COSAS MOLESTAS a los políticos no les gusta que se conozcan, en este aspecto consiguen la solidaridad de los periodistas, quienes para obtener ganancias, no las publican.

004. Sera que si en cuatro años de sueldo un mez que le descuenten el 1 % quedan pobres porfavor apoyen y los concejales dejen de ser tristes siticios. . (Opina ciudadano de Bucaramanga)

005. DROGAS. El consumo de drogas está ganándole la batalla a las autoridades y por goleada.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       la falsa paz de juampafarc es esta. Trae a kos delegados de la onu para que bailen y tengan relaciones con las ,ijeres de los narcoterroristas farianos. Quien puede creer en la imparcialidad de esos observadores

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Igual que la catedral de Pablo Escobar!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esto si es un circo total armado por el presidentico que tenemos..Asesinos premiados con la impunidad y ahora con la fiesta y el foforro

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           jajajajhajse pegan de un moco los uribestias jajajaj

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Santos, Timochenko, Gabino, Popeye: Colombia los odia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Bueno,que tan trascental es esto,vamos cuando vamos a empezar a practicar la tolerancia, siempre pretendiendo ser mas papistas que el Papa.A los que andan buscando peros al proceso ya es hora que se dediquen a hacer algo productivo. felÍz aÑo para todos.


No hay comentarios.: