Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

VOLVERÁN A HACERLO (63504)


001. PELEANDO POR LA PERSONERÍA. Hay una pugna por la presidencia del Concejo en el último semestre del período de los actuales concejales, relacionada con la elección del próximo personero.

002. Es muy extraño que haya esa pugna cuando los concejales han manifestado su interés es por luchar por el bien de la comunidad sacrificándose ellos en bien de todos.

003. Pero esa pugna es claramente una lucha bien sea por el poder y asegurarse que todos los procesos sean limpios en extremo o lo que buscan es que las actuaciones no sean transparentes y las decisiones que se tomen los beneficien a ellos o a sus fichas burocráticas.

004. Eso explicaría porqué se presentaron tantos  problemas en la elección, por partida doble de EFRAIM ROJAS DONCEL, en dónde éste arrasó en las votaciones, confirmándose de paso lo que decía la gente en la calle, que la elección de Rojas Doncel, era un compromiso politeiquero  ineludible.

005. TOLA y Maruja dicen que en la entrega de las armas de las far, vieron a Santos con una sonrisa de ojera a ojera.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @nestor.gonzalezcaicedo pedazo de mierda

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) el horror que nos espera! todo culpa del traidor santos y sus secuaces!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @tonypilo resentido

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Santos sabe perfectamente que es lo que hace y es consiente al máximo de que nada le ha salido bien. El barco, el gobierno al garete, el capitán con una dedicación obsesiva e inútil tratando de arreglar una guerra que las fuerzas de seguridad del estado no han podido ganar en 60 años

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Santos esta en la presidencia por todos esos que le creyeron su absurda paz, y por los que odian a Uribe, salimos de Guatemala para guatepeor.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Vamos a ver con qué reforma tributaria aparece Santos para pagarle los conejos a las farc

No hay comentarios.: