Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

PERMANENCIA 20160202 (63497)

001. Permanencia. El 20160202 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 107 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
 
PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. la negociación con la guerrilla…

así fue como ocurrió.



PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jaime166904 sensato amigo....eso es......que se retiren esos depedradores

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) es que todo este proceso viola la constitucion y por otro lado el plebiscito rechazo absolutamente todos los acuerdos. tenian que volver a negociar. santos es el maximo responsable de la impunidad otorgada a las farc y debe ser juzgado por traicion al pueblo y a colombia. por otro lado los mamertos enrique santiago alvaro leyva y henao deben responder

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) todos los peligros que se vienen serán para los ex guerrilleros, la historia se repite el régimen está vivito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado. Cuando más fuerte deber estar para lidiar con las Farc y la economía, el Gobierno luce débil.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.  Las cosas pintan mal para el presidente Juan Manuel Santos. el panorama luce deteriorado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado. Severas advertencias sobre tanta generosidad judicial con los autores de delitos atroces han hecho voces nada asociables con la derecha: José Miguel Vivanco, de Human Rights; el vicefiscal de la Corte Penal Internacional, James Stewart, y el senador demócrata Patrick Leahy.

No hay comentarios.: