Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

TOUR Y FREDDY (63492)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Han cumplido los ciclistas colombianos en el Tour?”, responde Freddy Urriago Dorado, periodista: “Relativamente si, aunque esperábamos más de Nairo. Es muy prematuro juzgar ya que falta mucho Tour y cada día de competencia  trae su alto grado de dificultad y podría pasar la factura.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.¿la corte penal internacional va a aceptar las decisiones de esta gente?

¿o va a intervenir? ese es un tema que no está decidido. está claro que la jep se va a ocupar de la situación judicial de 700 miembros de las farc, porque el 90 por ciento de los 7.000 vinculados a las zonas veredales van a ser amnistiados e indultados. se va a ocupar de 700. ¿de cuántos militares y policías se va a ocupar? del orden de 5.000. ¿y de cuántos civiles o particulares? no está determinado. eso crea más incógnitas y mucha incertidumbre para las personas que acudan a ella voluntariamente o porque los llamen.

No hay comentarios.: