Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

TUMBA CASAS (63499)


001. SEMANA DE LA PALMIRANIDAD 2017. El programa de exaltación de los palmiranos eméritos realizado en el Concejo, fue muy extenso. (Pregón Comunero)

002. En el BARRIO LAS DELICIAS están tumbando casas por cuenta del Municipio.

003. En estas casas abandonadas están vendiendo estupefacientes.

004. No sabemos exactamente cómo queda la situación de los dueños de esos predios.

005. CONTRALOR DE ANTIOQUIA. Lo capturaron por irregularidades en cirugías plásticas, que se realizó, sin ser parte del Plan Obligatorio de Salud.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) es triste leer respuestas de un amargado, este sr. que le ha aportado al país, nada, cuando fue alcalde de bogotá un mediocre y ministro peor, le pasa lo mismo que plino apuleyo, cuando están de embajadores el gobierno de turno es el mejor del mundo.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jaimerico0522 ese amargado es un experto constitucionalista. escuche a los que saben no al twitter de cualquier imbecil

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @htovar --le pego un trancazo durisimo, buenisimo, no creo que se reponga pronto

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.¿Por qué engavetó Santos la tributaria? Porque le dio miedo que se cruzara con el plebiscito sobre los acuerdos con las Farc. Fue una clara señal de debilidad, mientras el pésimo manejo político de la venta de Isagén golpeaba aún más la imagen del Gobierno. La gente está asustada: el Índice de Confianza del Consumidor, que mide Fedesarrollo, está en su peor nivel desde abril del 2002, una época aterradora cuando hizo crisis el proceso del Caguán. Una encuesta de Yanhaas recién divulgada confirma que el apoyo a Santos anda por el suelo: su favorabilidad es apenas del 16 %. La Casa de Nariño no puede siquiera comprar unas cajas de almendras porque se le vuelve escándalo, por la fama de derrochón del Gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.  porque el gobierno de la ‘mermelada’ no impide que sus amigos políticos se roben la plata de la alimentación infantil;

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.  Todos le quieren medir el aceite a Santos, y no es bueno que cuando debe cerrar el acuerdo con las Farc y lidiar con la crisis económica, el Gobierno luzca tan debilitado.

No hay comentarios.: