Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

MARAVILLOSO CORAZÓN, MARAVILLOSO (63511)


001. FREDDY ANTÍA, el dirigente sindical y docente le pide a la Alcaldía que les cancele el salario y las primas.

002. Señor Antía, no es que les cancele, es que les pague. También hay que decirlo, que nadie con dos dedos de frente le pide al Gobierno Nacional  que al otro día de terminar un paro contra los alumnos, les tenga el dinero de sus salarios, listo.

003. Como docente debería conocer el significado exacto de las palabras cancelar y pagar y la diferencia que existe entre ellas.

004. OPERACIÓN REGLAMENTO. El Inpec estuvo 122 días en operación reglamento, un período de protesta en el que trabajaban como debía ser.

005. Ya arreglaron unas cosas entre ellas el billetico, ahora van a volver a trabajar sin la operación reglamento, “usease” sin cumplir el reglamento.

006. Maravilloso  corazón, como diría Rafael, el cantante español.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. y como a todo el mundo lo convencieron que eso que llamabanos justicia, ahora solo se concibe como venganza, estamos fregados con jota grande. hubiese sido mejor que todo el mundo lo juzgaran con leyes preexistentes y con leyes hechas a la medida de los asesinos. de ahora en adelante cada quién pedirá que le juzguen con las leyes que él haya redactado. les salimos debiendo.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. ustedes se han preguntado cuantos millones e dolares le entrego la farc a santos para que este entregara el pais? eso no fue gratis!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @jorjar2014 ¡joder, tío,! si tenéis damier en ese cerebro...

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Juhampa farcSantos: RENUNCiE

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Comillas: Contrario a lo que dice Santos, el problema no es de comunicación. .. No, la cuestión es la realidad, una que no da razón para el optimismo. elcolombiano.com. opinion.columnistas. A.LA.DERIVA.yf3632032

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Si gobierno débil y la guerrilla crecida y aprovechando. Como será después de la firma? Que susto

No hay comentarios.: