Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

TOUR Y ARLEX (63489)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Han cumplido los ciclistas colombianos en el Tour?”, responde Arlex Sinisterra, concejal: “pienso que sí, apenas llevamos medio Tour y la gran montaña donde somos grandes animadores falta y allí marcaremos diferencias con los favoritos. Para tener en cuenta a Nairo Quintana.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.¿qué le puede pasar al doctor correa?

el doctor correa cometió una equivocación gravísima; le atribuyó a un señor interesado en la jep unas declaraciones que no dio y, segundo, ha tomado unas atribuciones que no tiene como particular.

yo creo que él se ha equivocado de manera grave en dos cosas: uno, ejerció funciones jurisdiccionales antes de que pudiera hacerlo, según el texto constitucional, porque ese acto legislativo solo fue sancionado el miércoles, y promulgado en el diario oficial, y él lleva 8, 15, 20 días actuando. ejerció funciones antes de que la constitución lo autorizara. y segundo, se equivocó en materia grave atribuyéndole a una de las personas afirmaciones que no había hecho, y con base en las cuales le dijo: usted es objeto de decisiones de la jurisdicción especial”.

No hay comentarios.: