Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

FONSECA PRESIDENTE (63508)


001. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, tiene la presidencia cocinada para el primer semestre del 2019.

002. A la ceremonia de HOMENAJE a los palmiranos distinguidos por parte del Concejo, asistió poco público. (Pregón Comunero)

003. LA BUITRERA tendrá una moto nueva para la Policía de ese sector.

004. SEMANA DE LA PALMIRANIDAD 2017. El programa de exaltación de los palmiranos eméritos realizado en el Concejo, se caracterizó por la forma descortés con que actuaron los concejales con los homenajeados, al final de 19 concejales, solo quedaron seis. Fue un desplante en el que los  ediles mostraron su incultura (Pregón Comunero).

005. La política es el arte de quedar solo. (Tola y Maruja)


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. si. el tratado de paz fue una negociación donde cualquiera puede llamar imposición cualquier cosa. las farc cometieron crímenes tan horrendos que muchos piensan que no había negociación posible. solo quedaba exterminarlos militarmente. lo infinitamente hipócrita es afirmar que se estaba de acuerdo con un tratado, pero a su vez que era inaceptable la negociación y que sus crímenes son imperdonables

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. no se preocupen que cuando los bandidos de las narcofarc salgan a hacer politica los estaremos esperando para darles chumbimba como se lo merecen esas ratas lo mismo que a narcosantos y su pleyade de bandidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. excelente los comentarios del dr. jaime castro. más claro no canta un gallo. esta maldita jep, está diseñada por y a favor de la impunidad de los señoritos de las farc culpables de crímenes atroces y de lesa humanidad. ah, y por supuesto, para condenar a la mazmorras a los que valientemente se opusieron a los designios terroristas de las farc. nos toca ahora a los colombianos derrotar ese engendro en las lecciones del 2018.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Eso ya está arreglado.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Este no es un desgobierno debilitado, es que no existe.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     y cuándo este anatema ha lidiado a sus amigotes los faracos y la economía?, cuándo ha trabajado por los colombianos de bien?, o será que el 13 por ciento de favorabilidad es mentira?.

No hay comentarios.: