Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

TOUR E IBIS (63495)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Han cumplido los ciclistas colombianos en el Tour?”, responde Ibis Danilo Yanguas Botero, docente: “Creo que si han cumplido, porque están ocupando las primeras posiciones y ganando etapas, lo que pasa es que la expectativa es mucha por los colombianos, que queremos ver a Nairo Campeón.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. cuando uribe dice que no se llama jep sino jef porque es una justicia especial para las farc, ¿tiene razón?

tiene razón en la medida en que es un modelo definido por las farc. en todo proceso de paz ha habido un régimen de justicia transicional, aplicable a los rebeldes en armas, no aplicable a las fuerzas del estado, no aplicable a los servidores del estado. se lo pueden incluso aplicar a terceros, a civiles que por una u otra razón se vincularon al proceso. si un estado no es capaz de investigar y juzgar a sus soldados y policías, tiene que arrendar las oficinas y entregar las llaves.

No hay comentarios.: