Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

SAN GIL CONCEJO (63502)


001. SAN GIL - CONCEJO. Los tres miembros de la Mesa Directiva del Concejo tienen orden de captura. Detuvieron a uno, los otros dos están jugando a las escondidas con la justicia.

002. Se les acusa de elegir irregularmente al Personero.

003. Y de desobedecer los mandatos de los entes de control.

004. Les ordenaron suspender el proceso de elección del Personero y no lo hicieron.

005. Los concejales en toda Colombia siempre han buscado elegir como contralor o Personero a uno de sus cuates..


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) le esperan a los colombianos muchos sufrimientos por cuenta de todas las gabelas o ventajas inconstitucionales dadas por santos a la organización criminal y narcoterrorista de las farc. sin ninguna duda, santos tendrá que responder y será castigado por esta traición a la patria.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @carlosaguiler0513 hhhhhuuuuyyyyy este man si es bien optimista.......asi sera con la familia???????

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) santos ha sido lo peor para colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      y el paró nacional esta a la vuelta de la esquina y el pais entero saldrá a la calle a pedir la cabeza de juhampa. Que se inventará ahora? Lo veo mal, muy mal y el pais del derri

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          del derriere pal estanco!

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Señor Presidente,lo suyo no es debilidad es obsesión por un proceso de paz fallido por la actitud de las FARC;y Ud indolente con los priblemas de los colombianos de bien.

No hay comentarios.: