Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

BOLOS (63498)


001. Los Bolos tendrán un puesto de salud con ambulancia y prestará sus servicios las 24 horas, siete días a la semana. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. ACOLFUTPRO es la Asociación de Futbolistas Profesionales de Colombia.

003. SASD. Son las Sociedades Anónimas Simples, que son realmente de una sola persona.

004. Hay un proyecto de ley que permitiría eso en los equipos de fútbol colombiano.

005. Que una persona, como se hacía antes, fuese dueña de todo un equipo como el América, el Cali o el Nacional.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jaimerico0522 han vivodo de las arcas de la nacion...este señor tuvo algun merito cuando fue alcalde, en el campo administrativo......pero ya debe de estar es cuidando a los tataranietos, o no?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) señor castro retirase ya. los uribe, los castro, los santos, los pastrana, los vargas lleras, los galan, los lopez, los gaviria han gobernado este país por cerca de cien años, sus hijos y nietos se casan entre si y siguen en las mismas. ustedes son los culpables de lo que tenemos hoy en día: guerra, corrupción, impunidad y siguen sugiriendo formas de gobernar, eso si es ser cínico. retirense ya, no los queremos mas, hagamos ese favor, ni un voto mas por sus familias.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jaime166904 --y....usted a quien propone? cual seria su partido favorito y quien su candidato? mijito es que es muy facil abrir la bocota y decir ¨¨se deben romper los esquemas¨¨ lo que se debe saber es que hacer con los pedazos, lo suyo es muy simplista, usted pregona ¨¨ni un voto mas por sus familias¨¨ entonces por las familias de quien?

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado. Según le dijo Leahy a EL TIEMPO, “no sería aceptable que los líderes de las Farc, o altos miembros de las Fuerzas Armadas (...) responsables de crímenes de guerra o contra la humanidad, no pierdan su libertad por un periodo de tiempo apropiado. (...) Sería una ofensa para las familias de las víctimas y perpetuaría la historia de impunidad en Colombia”. Lo dice un líder que ha respaldado la mesa de La Habana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado. El gran festejo en Washington de los 15 años del Plan Colombia terminó opacado por la evidencia de que los cultivos ilícitos volvieron a crecer en el país tras el inicio de los diálogos de La Habana. Muchos colombianos tienen la sensación de que parte importante de las Farc dejará la guerrilla, pero jamás el narcotráfico.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.  “Colombia  está viviendo con unos ingresos que no tiene”.

No hay comentarios.: