Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

DESPLATADOS (63510)


001. No hay dinero suficiente para comprar los terrenos en la alta montaña. (Juan Carlos Suárez Soto, concejal del Movimiento Nueva Generación Caicedista, Partido de la U.)

002. Esta es una obligación legal que debe atender todo alcalde colombiano.

003. Pero no lo hacen y los concejales no presionan a los alcaldes, para que lo hagan.

004. Y no lo pueden hacer porque el alcalde los tiene comiendo en la mano.

005. INPEC. Cuenta con 15.700 funcionarios.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. mas damier tiene usted en su cabeza... cuando este comiendo damier como en venzuela no va adejar de pensar asi, a menos que sea alguien de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @zionkick ¡pero, vamos que a tí también te inyectaron la damier jopo arriba...!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. a las farc, no las derrotó ningún gobierno, ni siquiera uribe, entonces que querían a cambio del cese al fuego que tenemos y al poco o mucho bienestar que hemos disfrutado, que las cabecillas guerrilleras se uatocondenaran y metieran a una carcel

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Hay que rayar en el idiotismo para escribir que Sin duda, la suspensión efectiva y continua de ataques de las Farc es verdad, cuando lo que han hecho es cambiar de brazalete y decir que son del eln. Ay, Mauricio, ¡¡hasta dónde llega la estupidez humana.!!.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Este espacio de hoy, Mauricio, no era para escribir todas estas cosas que todos los colombianos ya sabíamos. Mauricio, ¿No te enteraste de la política armada que hicieron los terroristas farc en el Conejo con anuencia de Santos? ¿Qué intención tienes al dar hoy unas cifras insulsas?.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Los colombianos quieren la paz, lo que no quieren es que unos asesinos y narcotraficantes sean los nuevos lideres de este pais. Es asi de simple pero el Presidente trata de presentar el asunto como algebra Bouleana cuando en realidad es simple aritmetica.

No hay comentarios.: