Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de junio de 2017

CONCEJALES SILENCIADOS (63507)


001. CONCEJALES SILENCIADOS. Cuenta el periodista REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ que le reclama a los concejales el porqué no se muestran contrarios a varias de las iniciativas del alcalde.

002. Le contestaron que si lo hacen, él les echa de la administración palmirana sus cuotas burocráticas.

003. Eso indica claramente que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, continuó con las prácticas de sus antecesores.

004. Los concejales, conforman su coalición de gobierno, o como dicen en otras partes, los concejales del bolsillo del alcalde o los concejales del alcalde, tienen que “comer callados”, lo confirma lo dicho por el director del  noticiero AGENDA DE NOTICIAS.

005. Tener el TELÉFONO en la mano es signo de estatus.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. y los primeros en someterse a la "terrooriiistaaa" jurisdicción de paz, asesorados por el "terrooriiistaaa" abogado de lajar, fueron los uribistas pura sangre, diego palacio sabas pretel, rito alejo del rio y alberto vasquez...!!... je je!!... fracasado boyaco, pseudo intelectual, taimado, de alpargata.. . !!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. castro es brillante: brilla para él la luz perpetua...

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @orate ...ojala tuvieras la capacidad interpretativa juridica de este señor castro. tu como eres petrista, hiciste parte del polo y ahora andas detras de los farucos. que se puede esperar.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     De donde habrá sacado este tipo que chuky ha tenido alguna vez 42 por ciento de favorabilidad?, tal vez al inicio de su nefasto desgobierno, pero nunca más.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Con un 13 por ciento de favorabilidad y con tantos escándalos a cuestas, cualquier presidente con algo de dignidad, así sea de una junta comunal o una asociación de padres, renunciaría.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     y, ¿qué ocurrirá cuando el 80, por lo menos, del pueblo colombiano salga a rechazar el plebiscito? ¿Cómo quedará la gobernabilidad de Santos y cómo la imagen internacional de las farc que se autodenominan el ejército del pueblo? Yo creo que esta forma de consulta sí es un verdadero suicidio...

No hay comentarios.: