Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

SEMBRANDO ANDO (63296)


001. los celulares nos están quitando a los guardas y policías. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Se cree que será candidato al Congreso de la República.

003. Aspira a llegar al Senado y cree que los más de 50.000 votos que lo llevaron a la Alcaldía palmirana, se repetirán en esta ocasión en el Senado.

004. Ya empezó a hacerse visible sembrando árboles en la zona montañosa.

005. Algo que por cierto no hizo cuando fue alcalde en Palmira.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @peresmo tiene toda la razon

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) santinflas ante las fart,siempre en minifalda y rodilleras,cach]on!!!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) resumen.en cuba determinaron como, cuando y donde. les metieron un ornagutan y no se dieron por enterados?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora si saldreeeeee el 1 de abril a protestar contra ese bandido, el congreso y todos los que se lucran del erario publico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cinico, degenerado, renuncie no sea descarado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como no es la primera mentira que le escucho, me quedan mis dudas. pero eso no pasara nada.

No hay comentarios.: