Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

ROBEN MENOS (63286)


001. Hace años estamos siendo gobernados en Palmira. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. INVERSIONISTAS. A los candidatos los contratistas les ofrecen dinero para sus campañas y luego les deben pagar con adjudicarles los contratos. (Giovanni Moncayo Vélez)

003. Las financiaciones se pagan entregando los contratos de la alimentación de los niños.

004. Que roben menos en el Estado. (Senador Alexander López)

005. CAMBIO RADICAL dice que ese partido avala a GERMÁN VARGAS LLERAS, en su candidatura a la Presidencia de la República.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @josemanolin tiene razón ese tipo es un inepto corrupto, lo unico por lo cual se le recuerda es que vendió la empresa recolectora de basuras de bogota a las mafias del narcotráfico de medellin, se acuerda de los escobitas de la edis? los echo y los puso a aguantar hambre para enriquecer a una minoría.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) como muy fuerte si lo que dicen aqui es verdad mas que justicia especial se deberia llamar injusticia especial para la paz de el gobierno santos y las far esperemos que a pesar de todas las negociaciones entre los santos y las far definiendo como debemos vivir en sociedad reine un poco la justicia y dejen de desplazar y asesinar personas y no aumenten demasiado las mafias criminales de disciplina castrista

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) resumen de como el apatrida de santos le vendio la impunidad a las farc, acabando la institucionalidad del pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es obvio que el que sabe es alvaro uribe, no fue pues su candidato en 2010 y luego, cuando zuluaga fue el candidato del centro democrático, también ingresaron dineros de esa compañía en la campaña? sentido común, uribistias por favor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @maria420939, tu madre no tiene la culpa de que usted sea una delincuente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no le dara pena a este desgraciado?? pero si fue capaz de ir a que le dieran un premio q no se merece, todo con trampas, juhampa

No hay comentarios.: