Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

PERMANENCIA 20170630 (63281)


001. PERMANENCIA. El 20170630 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, contestaron a lista y estuvieron durante todos los 15 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje permanencia. Del 100% (19/19) se redujo en esta sesión al 68% (13/6 presentes/ausentes)



PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) par de malparidos..deberian ajusticiarlos..aqui en colombia..maria isabel rueda y jaime castro par de gorreas hijueputas..no son mas

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) las ganas de hacer protagnismo, la lleva a entrevistar un alienado abogado seguidor de un terrorista como uribea, no solamente lo hace como creador de las auc, sino tambien lo hace diciendo todas las barbaridades que se le ocurren, si no existieran las farc que harian el el cd, de que hablarian, y usted abriendoles el pulpito a estos pastores del terorismo, que ingenua, no solamente el terrorismo se hace con asl bombas, tambien desde los medios de cominucación, por que el ego no lo deja pasar ni un segundo sin que se hable de él, y los medios le hacen el fuego, caen en su juego, ingenua y tanta experienca que dice tener, el reyesuelo creado por los medios de comunicación y sus negra historia que ser huano mas detestable, que asco.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) le tienen pavor a las responsabilidades que vienen con la verdad, quienes? pues los financiadores y promotores de delitos de lesa humanidad. paracos de club, oficina y hacienda.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. falta por descubrirse cuánto invertirían las farc en las campañas de santos. en éste caso del dicho al hecho no hay mucho trecho.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la fundación mal gobierno recibio millones y millones. pongale el ojo a eso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el periodico el tiempo es de los santos. una porquería de periodico. segun ellos vargas lleras es el favorito de los colombianos para ser nuevo presidente. cree el tiempo que somos estupidos??? ya verán!

No hay comentarios.: