Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

VIRUS Y VALENTINA (63275)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tiene conocimiento del virus cibernético?”, responde Valentina Rúa, artista: “He escuchado, más no ne he interesado en saber de qué se trata, creo que no me compete, porque creo que es para las empresas que está invadiendo ese virus y los Estados.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no es posible esperar manzanas de una mata de pringamosa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. siento dolor de patria con este ser humano...lo triste? que no es el unico......a cada rato sucede y cuando sale a la luz pública..resulta que no se sabía nada, todo fué a sus espaldas y sale pagando los platos rotos el último de la fila...cómo será que se podrá frenar ese desangre económico de mi país? enviándolos donde trump que generosamente se ofreció a condenar a políticos corruptos? pidiendo ayuda a gobiernos asiaticos con lo de la pena de muerte por corrupción?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 2010 año en que se practicaba el todo vale del uribismo, y asi le robaron las elecciones a mokus

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ezzcalibur mockus no perdió las elecciones, él las vendió por unos contratos que le dieron en este gobierno. payaso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la coima entro, pero a su espalda. prieto, como botero, a la carcel, a que jf cristo, como serpa, lo visite cada 8 dias. prieto se cansa de esperar y canta como un pajarito. a santos le cancelan la visa y devuelve el nobel, pero en el proximo gobierno, como samper, sera secretario de unasur.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @bernardo504489 , en colombia nadie renuncia y menos confiesan. si confiesan se joden, mientras que si callan, despues dicen que fue un error de la justicia y que son "perseguidos politicos." el 8000 demostro que el que habla se jode.

No hay comentarios.: