Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

INMADURO (63285)


001. Algún día se madurará el pueblo de Palmira. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. TELEPALMIRA. Poco a poco la están dejando morir.

003. Los culpables, alcaldes y concejales.

004. La Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES ofreció $40.000 millones para obras en Palmira.

005. CIEN AÑOS, cumple la Estación del Ferrocarril en Palmira en Junio del 2017


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @jaime478295 ...ojo por culpa del señor santos, y los gusanos de las farc, esto se va a convertir en una matada como lo de la up, ojo, qué le parece pescado la matanza de más de 100 lideres sociales. asesinatos realizados en las narices del señor santos disque nobel de la paz y los gusanos de las farc, y de frente se hacen los pendejos ojo

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.)¿será q jaime castro, piensa, q con ésta entrevista amañada y cantinflesca, va a ser seguro... candidato presidenciable del uribismo?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) a la luz las mil y unas fechorias de liliana hernandez montes de sincelejo , sus alianzas criminales con grupos narcos terroristas y paramilitares . apoyo de senador vicente blel saad de cartagena medico condenado por paramistad con mancuso y jorge 40. le quita apoyo. samuel moreno en carcel. prostituta de alcaldias, gobernaciones, abria pata en congreso, senado, testaferro de nule, roba carruseles, contratos, vive con dinero narco. hijo tomas ordonez ex gimnasio moderno. en javeriana chicanea con dinero ajeno ya que el apellido es usurpado. hernandez montes de sincelejo acusada en homicidios, desapariciones forzadas y mas, del alcalde medico de cartagena alvaro ordonez....en jaque y mate desconsolada sin cama. dara la mano otra vez vargas lleras? sanguino quita apoyo. corroncha en caida libre ! tips que la decoran: www.einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. está seguro presidente santobrecht?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. un pais nadando en coca, sumido en la corrupcion, inseguridad urbana fuera de control, economia estancada y la cortina de humo para todo el proceso de paz. ese es el legado de santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. farcmanuel no sea rataaaa, renuncie o le van a sacar mas trapitos al sol y usted no es uribe que pasa de agache, usted hizo lo de arango bacci, usted apoyó a cárdenas para robar reficar y lo monto de ministro para los demás tumbes, y que decir de la mermelada, los torcidos que hizo y hace con mindefensa con gastos reservados??!!!

No hay comentarios.: