Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

ENGAÑOS CAERÁN (63284)


001. Todos esos engaños algún día se caen. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. TELEPALMIRA. Hay empleados que llevan dos años y medio sin recibir los pagos que les corresponden.

003. Unos treinta empleados tienen demandada a Telepalmira.

004. Tiene 10 empleados actualmente.

005. Empleados y exempleados viven de milagro.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) qué colectivo chavista de opinadores tan peligroso. ahora los milicianos y campaneros de las farc infestan estos espacios con sus espumarajos de rabia. pues berreen mientras puedan. ya llegará el cd con una verdadera justicia y hechara por tierra a la l abominable jef y estos comunistas poseídos se darán cuenta que que con su traicionero acuerdo mordieron un bocado más grande del que pueden mascar.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) pobre jaime castro! no hay peor calamidad pa una persona q después de ser un libre-pensador …, termina convertido en un pésimo político…; después, de ser un buen escritor, termina como un pésimo demagogo; y, pa empeorar, termina como una birria más del uribismo, donde parecen darse cita todas las crapulencias de colombia, q son demasiadas…

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.)¿será q jaime castro, piensa, q con ésta entrevista amañada y cantinflesca, va a ser, seguro, candidato presidenciable del uribismo?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo mismo decia el bojote samper cuando el ocho mil, parecen declaraciones calcadas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿no les parece que estamos viviendo un deja vu?: presidente que no sabia, entrada de dineros nos sanctos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. entonces el 1 de abril, todos a la calle, a caminar y disfrutar de la paz que santos nos deja con las farc, no se olviden, el 1 de abril todos a caminar y a disfrutar de la paz

No hay comentarios.: