Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

EN LA COLONIA (63288)


001. AÚN en Palmira estamos en la época de la colonia y la conquista. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. LUZ MARINA CARDOZO SOLANO, la alcaldesa encargada que reemplazó a JOHN CALZONES mientras este estuvo encarcelado, fue la autora del decreto municipal otorgando a JESÚS DE NAZARETH las llaves de la ciudad.

003. En el decreto firmado por la alcaldesa encargada hay un detalle que llama la atención.

004. El documento fue revisado por Juan Carlos Suárez como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

005. Lo elaboró José Javier González Gil como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, quien también se auto revisó.

006. En ese Municipio como que no hay secretarios del despacho.

007. Y tantos asesores, en una misma oficina, parece que no indica otra cosa que los cargos allá son escampaderos temporales, muy posiblemente de libre nombramiento y remoción.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @neaga ....ojo por culpa del señor santos, y los gusanos de las farc, esto se va a convertir en una matada como lo de la up, ojo, qué le parece pescado la matanza de más de 100 lideres sociales. asesinatos realizados en las narices del señor santos disque nobel de la paz y los gusanos de las farc, y de frente se hacen los pendejos ojo

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) claro que la jep fue una imposición de las farc pero no fue la única, sergio jaramillo y de la calle aceptaron todo lo que los narcoterroristas exigieron, lo que se tradujo en la entrega de nuestra democracia a los asesinos y en una grosera y dolorosa impunidad a los que tanto han hechon sufrir a los colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @luisvillegas0917 , ¡ que problemononon !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se repite el proceso 80000, todo fue a mis espaldas, bueno, existe el beneficio de la duda.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mentiroso de mala clase.sobbre todo que no sabías nada.como no.tampoco sabías que el 2.014 le robaste la presidencia a zuluaga y en el 2.016 te robaste el resultado del plebiscito. y de remate le entregaste el país a los terroristas de las farc? renunciá mitómano.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. un presidente rufián como el que tenemos,acostumbrado a convivir con lo peor de la sociedad, no es extraño q nos diga q todo fué a sus espaldas

No hay comentarios.: