Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

TOUR Y JAVIER (63297)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de Nairo Quintana en el Tour de Francia?”, responde Javier Sánchez, empleado: “Nairo es de lo mejor que tenemos en Colombia, nos tiene entusiasmados y creo que va a hacer un buen papel, es un verdadero promotor del comercio para este deporte.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) dr castro ...... en resumidas cuentas santos le regalo el pais a los asesinos , y se los sirvio en bandeja de plata para acabarnos de joder.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) este señor no se ha preguntado porqué los uribistas como rito alejo, palacio y demás corren hacia la jep, mal negocio acaso. será que uribe les dijo a sus analistas que desprestigien la jep, y los presos de su cuerda no están enterados...estos ultraderechistas hacen su tarea, eso está claro.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) adentro leguleyos santanderistas!... nada les gusta, solo quieren volver al conflicto y a la venganza. la jep es una salida digna para los militares, que digan la verdad y se vayan a sus casas. dejen de tapar las embarradas de los mandos. la paz es el bien mayor. dejen de buscarle más patas al gato los de la godarría recalcitrante.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. h ps de mi er da, ahora todos a lavarse las manos, mientras tanto el pueblo deja que le sigan saqueando el bolsillo, pueblo! nos han robado a nuestra colombia varias veces, y como es posible que no hagamos nada para reclamar? les aseguro que si exigiéramos el pago de todo lo robado por la clase política colombia viviría por 100 años con todo gratis, comida, salud, servicios, etc, esto fue lo que nos robaron mi se ra bles.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en el 2010 santos fue el candidato del paraco mafioso asolapado corrupto, menos mal santos se le abrió, a eso no se le puede llamar traición, es valentía. . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el dinero entró por donde terminan mis espaldas. santos

No hay comentarios.: