Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

VIRUS Y ELIZABETH (63274)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tiene conocimiento del virus cibernético?”, responde Elizabeth Ceballos, analista: “Tengo entendido que es un ciber ataque de secuestro de datos, que ha logrado infectar equipos de empresas, pero sobre todo en Europa, su objetivo es robar información y pedir dinero.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajajajjajajajajjajajajajajjaajjajajajajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. miran la paja en el ojo ajeno pero uribe no mira la viga que tiene en sus ojos juzga a santos y el que es ? no quiere ver que perdió el juicio . es un anciano que tiene sed de venganza y que solo lo que llevo a la muerte de los padres vale más que otro colombiano que si es de bien así no tenga un peso cualquier colombiano es mas digno que uribe y sus hijos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @remiguillermo si uribe es culpable de algo, es el de haber prestado su imagen y su nombre para que este canalla miserable y traidor fuera presidente, porque todos sabemos que la cloaca del partido de la u, lo creo y lo manejo ju hampa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro que va a salir con la historia de que eso fue hecho a sus espaldas, corrupto de porqueria mentiroso y traidor a su pueblo, pero con la corrupción rampante en la rama judicial les aseguro que no le va a pasar nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que renuncie el presidente y los congresistas y asi se acabara la corrupcion. era sabido que si habia actuado como un caballo de troya para poder ser presidente era capaz de cualquier cosa. igual a venezuela se tomo el poder con corrupcion y no lo va a soltar asi no mas. queremos ver al procurador actuar y pedir destitucion.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esste corrupto, fracasado, mentiroso presidente ya tiene que caer, no tiene otra que renunciar si es que le queda un poquito de decencia !!!!!!!!esto no es un elefante, es un dinosaurio!!!

No hay comentarios.: