Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

VIRUS Y CAMILO (63276)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tiene conocimiento del virus cibernético?”, responde Camilo Ortíz, artista: “No he indagado, solo toca a las grandes compañias o Estados, pero es una forma  de mostrar la vulnerabilidad que tiene la tecnología y cómo puede dañar.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. apuesto que tutina y martincito también recibieron costosos regalos de odebrecht. para asegurar jugosos contratos, que mejor que ser generoso con la familia del jefe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el candidato de uribe para el 2010 era andrés felipe arias, pero la clase política bogotana y la izquierda oligarca que legitima los crimenes de lesa humanidad de los narcos de las farcrim, no lo podían permitir y por eso le hicierón lo que le hicierón. igual sucedió con luís alfredo ramos y zuluaga con lo del hacker.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y no pasara nada. al igual q samper con su elefante blanco, los políticos de miseria que tenemos y los jueces de juguete se burlaran hasta mas no poder. claro, seguiremos votando por esa mafia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pues tiene que decir eso, como va decir que si sabia y con eso zuluaga perdió.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pregúntenle a uribe que de eso sí que sabe!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no debemos permitir mas corrupcion en el gobierno santos, fuera el presidente y todos sus ministros corruptos, estan tambien en el escandalo de la refineria de cartagena , ademas de odebretcht

No hay comentarios.: