Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

ENGAÑADOS (63283)


001. ENGAÑADOS. Nos engañaron los del Imder y el Mpio. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. CONCEJO AMPLIADO. Cuando un concejo municipal sesiona en compañía de otro organismo

003. Ocurrió en Palmira en el Teatro Materón el 20 de Junio del 2017, cuando el concejo sesionó fuera de su sede natural.

004. TELEPALMIRA. El domingo 25 de Junio del 2017 en el programa Septimo día se hablará sobre el problema de Telepalmira.

005. Hasta nueve meses les deben a los empleados.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) bueno, con esa carencia de personajes con merito… podría ser…

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) en el reino de los ciegos, el tuerto es rey...

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) mucha sapiencia extraida de los textos, pero cuando la patria los necesita para que den sus luces, justicia contra los pro chulavitas y paracos, ladrones de tierras, raponeros de las conquiistas laborales, ungidos celestiales para disfrutar impunes las mieles de la corrupcion, y su necia perversidad de aferrarse con todas esas cargas al poder, saltan periodista e invitado a ver como torpedean lo que ya, perdonando los crimenes setentones afianzamos y cimentamos la colombia civilizada para todos, del hoy y del futuro.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta noticia viene a echarle más fuego al incendio por cuenta de la polarización que padece nuestra democracia. nada bueno puede salir de aquí. mientras tanto, los colombianos nos desgastamos moralmente en discusiones donde los oportunistas despellejan al gobierno, político ó funcionario de turno. pero garantizo que los criticones que insultan, exigen cabezas y renuncias, ninguno está libre de pecado. todos somos corruptos en mayor o menor medida.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pues yo no lo soy. no generalice en aspectos éticos ni morales. si se siente culpable no quiere decir que todos lo sean.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. personas como usted, son las que no deberían existir. ignorante que no ve que los políticos se estan robando el pais y usted como se considera corrupto no le importa nada. coja oficio ignorante.

No hay comentarios.: