Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

VIRUS Y SANDRA (63280)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tiene conocimiento del virus cibernético?”, responde Sandra Arteaga, estudiante: “Es una muestra más de la vulnerabilidad que hay, es una especie de terrorismo, que acecha por todas partes.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.)...y ni se diga de la tal "periodista", otra basura que pasó por la universidad, pero no entró y le regalaron el cartón...acuérdese anciana lo que hizo su hijito en la portería del conjunto donde vive?...tan digna!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) este vegete es otra rata de la secta uribestia, habla y habla y se hace el pendejo, porque ha sido uno de los corruptos que han robado a manos llenas, averigüen cuando fue alcalde.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) indiscutiblemente estas son las acciones de la justicia,.. (http://www.eltiempo.com/justicia/delitos/deuda-de-parapoliticos-con-fondo-para-reparar-a-victimas-del-conflicto-73970 )...etc...........con las cuales el genocida, corrupto álvaro uribe velez. y sus criminales y corruptos cómplices.......nos están garantizando a sus víctimas o el pueblo colombiano,......que están respondiendo debidamente por su responsabilidad directa en delitos de constreñimiento terrorista, genocidios, masacres, desplazamientos forzado, robos de propiedades de campesinos, pequeños y medianos empresarios ;...... asesinatos en estado de indefensión de miembros de la justicia, ff.m.m. y de policía, políticos, miembros de ong, periodistas;

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como electores no tenemos vergüenza ahora elegiremos a vargas lleras otro transfuga, cómplice de santos y beneficiario de los dineros de odebretch. igual con clara lopez mano derecha de samuel moreno y no vio nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que pena para el tramposo y mentiroso premio nobel de la paz, a confesarse con el papa y después renuncie, tenga dignidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como que no sabia debe renunciar inmediatamente

No hay comentarios.: