Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

POETAS PALMIRANOS (63295)


001. Primer encuentro de poetas palmiranos sábado 17 junio 2017 Club de Leones centro monarca celebrando su centenario. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. ELBER DÍAZ LOZANO. Nuevamente será candidato al Congreso de la República, por el Movimiento Caicedista.

003. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ. Se cree que será candidato al Congreso de la República.

004. CARLOS FERNADO MOTOA SOLARTE. Nuevamente será candidato al Senado de la República.

005. WILLIAM ALBERTO RODRIGUEZ CABAL Se cree que será candidato al Congreso de la República.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) me acabo de enterar.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) y los primeros en someterse a la "terrooriiistaaa" jurisdicción de paz, asesorados por el "terrooriiistaaa" abogado de lajar, fueron los uribistas pura sangre, diego palacio sabas pretel, rito alejo del rio y alberto vasquez...!!... je je!!... fracasado boyaco, pseudo intelectual de alpargata.. . !!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @932656 típica respuesta del izquierdista fariano: a falta de argumentos y cerebro, repite el libreto de sus amos guerrilleros, de insulto y descalificación. este guerrillerito seguro ni leyó las consideraciones legales de la jep.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @andres953237 , no justifique ala hampón de juampa. guerrillo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no mas juampa, golpe de estado, cualquiera que suba es mejor que el payaso actual

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. soy inocente y tengo testigos respetables que me respaldan, paisa, timo, vengan por favor que el pueblo necesita escuchar la voz de la inocencia.

No hay comentarios.: