Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de junio de 2017

VIRUS Y RAMIRO (63279)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Tiene conocimiento del virus cibernético?”, responde Ramiro Barrios, técnico en sistemas: “Es un virus que se ha regado por 74 países, aún no se sabe por quién, roba la información y piden rescate por ella.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @la870244 ....... del asesinatos en estado de indefensión más tres mil jóvenes y a quienes los vistieron de guerrilleros para presentarlos como victorias honorables sobre las farc...etc...y demás delitos conexos entre ellos el de corrupción estatal a partir de 1991.............y de exportación de narcóticos y terrorismo a todos los países del mundo, entre ellos ee.uu., canadá, europa etc........ ....... acciones de la justicia,.. (http://www.eltiempo.com/justicia/delitos/deuda-de-parapoliticos-con-fondo-para-reparar-a-victimas-del-conflicto-73970 ). por las cuales sus víctimas o el pueblo colombiano,....y su estado deben reconocerles su condición de partido político bajo el cual amparan como políticas la continuación de sus criminales actividades desde el estado..............esperamos que la onu. hrw... y la c.p.i......están tomando atenta nota.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) el presidente le debe al pais una explicacion y claridad sobre estas acusaciones de jaime castro.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) si uribe le debe explicación por los falsos positivos, zonas francas para sus hijos, acuerdo con los paracos sin ningun acuerdo, armas de palo, 261 acusaciones a la espalda, funcionarios de su gobierno encarcelados y alienados, pagan tososa por el que guevas... con el hermano crearon los 12 apoeetoles, chuzadas, y cuanta plata se robaria y que aun no se sabe, como la vez , ese si tiene que explicar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estos políticos sin excepción, tienen amigos muy malos, todo es a sus espaldas, corruptos desgraciados.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. corrupto, todo fue a mis espaldas... babosadas... no vio los afiches que le hicieron.... muy falso este personaje

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el anterior gobierno fue mejor? reficar 17 billones! ejércitos privados jair kliein ,asesinaron y desplazaron más de 3 millones de campesinos y indígenas y los afro colombianos mancuso otro bula, jj ,oficina envigado daño la salud educación pensiones despojaron tierras asesinaron con moto sierras trafican hasta órganos y nadie salio ha marchar por eso los medios que dicen ante este macabro gobernante ? es bueno es la solución a todos los colombianos ?

No hay comentarios.: