Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

COMPARATIVO CRÉDITOS (63306)


COMPARATIVOS CRÉDITOS BOGOTÁ-PALMIRA. El concejo bogotano le acaba de aprobar al alcalde Enrique Peñalosa comprometer al Distrito en un préstamo por tres billones cien mil millones.

002. El concejo palmirano hizo lo mismo, a petición del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ por la suma de sesenta y cinco mil millones de pesos.

003. Por cada bogotano pidieron prestados $345.000.

004. Por cada palmirano el concejo autorizó endeudarlo en $217.000

005. Eso quiere decir que guardadas las proporciones, los palmiranos salen más endeudados que los bogotanos, porque allá en la capital del país si se ve el billete en manos de los contribuyentes.

006. En cambio, aquí en Palmira brilla por su asusencia.

007. Los dos alcaldes, el bogotano y el palmirano, con cierta ambigüedad anuncian las obras.

008. Pero se cuidan mucho en cuanto a precisar los montos que van a destinar a cada una de ellas.

009. Mucha coincidencia.

010. Aquí tampoco los concejales hicieron esa pregunta incómoda.

011. Porqué será, será que no quieren incomodar al alcalde?


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @saw este pais jamas se lo cagara un presidente de izquierda, o es que acaso francia por tener presidente de izquierda se volvió un cagadero como colombia?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) enrique santiago , abogado comunista muy conocido en europa donde ha defendido a toda clase de terroristas empezando por eta, isis, hamas , alqaeda es el siniestro personaje que junto con leyva , de la calle y el alto comisionado para la paz redactaron y le dieron vida a ese esperpento jurídico terrorífico que sumirá a colombia en un comunismo peor que cuba y venezuela. estaremos peor que nigeria y el congo.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) mira quien habla, con razon, este muerto quiere resucitar el proximo domingo, jajajajajajajajaja.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. un presidente rufián como el que tenemos,acostumbrado a estar untado con lo peor de la sociedad, no es extraño q diga q todo fué a sus espaldas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vea pues!!! ahora este elefante cual es?? 8000 recargado.... que belleza!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con este despelote.....y volvimos a la epoca del bojote......

No hay comentarios.: