Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

DESCONFIADITOS (63313)


001. DIEGO IVÁN GONZÁLEZ está denunciado por injuria y calumnia. (Eduardo Jaramillo Arias.)

002. DESCONFIADITOS. En la zona oriental de Colombia es donde más desconfían de los políticos.

003. Solo el 9,7% de la gente cree en ellos.

004. La gente cree que casi todos los funcionarios públicos son corruptos.

005. Igual consideran a los políticos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) en venezuela pese a estar comiendo fisica m, aun hay idiotas defendiendo el chavismo y su "modelo". igual pasa aqui en colombia. no importa que vean un monstruo como esa tal jep frente a sus narices, su antiuribismo vaginal no los deja ni pensar, ni analizar nada. como decian en la película de batman : "hay hombres tan malos que no les importa nada, solo quieren ver arder el mundo"

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) posiblemente todo esto es ilegal ya que la mayor parte de los colombianos no estuvimos
conformes con estos acuerdos es decir que todo se ha hecho mal desde el principio y he ahí los resultados.no sabemos si quiera quien fue el autor de esos acuerdos si realmente eran personas confiables quien los propuso?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) es tan evidente que las jep es una payasada y que los pedófilos y asesinos del secretariado de las farcrim no van a pagar por su crimenes de lesa humanidad y por el contrario van por el poder; por eso en este país no existe la farcpolítica; para llevarlos al poder. justicía atrapada por la clase política, la izquierda y las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ricardo656944 , en que pais,,¡??? vien ciego y sordo usted

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pacal373085 vien, jajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. corea del sur destituye a la presidente corrupta y le abre juicio penal. perú encarcela a los expresidentes corruptos. colombia no puede hacer lo mismo? por una colombia libre de delincuentes en el gobierno, todos a marchar el primero de abril.

No hay comentarios.: