Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

YAMARADA (63318)


001. Yamarada marca de motos parodiada por los palmiranos. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, cuenta con un “plante” de 36.000 votantes que lo respaldaron en las elecciones de Octubre del 2015.

003. SEMANA DE LA PALMIRANIDAD. Este año se celebra del 18 al 24 de Junio del 2017

004. A PATA. Ahora se les va a ocurrir que uno viaje en avión, pero parado, en lo que han llamado para vuelos cortos.

005. Hay una propuesta en ese sentido de una empresa aérea de transporte de pasajeros.

006. De pronto sería mejor llevar los pasajeros como carga en la bodega.

007. Convenientemente amarrados para que en las turbulencias no se vayan a “estropiar”.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @alesclaro "ostentándose como dueños...". y luego dicen que aquí se habla ( y escribe) el mejor castellano. ignorantes de pacotilla !!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la ambición encegesió la clase politica que apoya a santos y no la deja ver el abismo al que cae colombia, la esclavitud y la miseria del comunismo, todos los colombianos pagarán el precio, o es que en venezuela alguien gana? ni los castrochavistas que se han robado todo en venezuela van a ganar nada, lo que tienen en el exterior será confiscado, y lo que tienen adentro de venezuela sucumbirá ante el caos de la inevitable guerra civil

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @jose875727 con la dictadura narco farc santista comunista que está montada perdemos todos, colombia se está arruinando al igual que venezuela, brasil, cuba, etc, como es posble que cuando esos países dan la lucha por librarse de la miseria y esclavitud comunista colombia este cayendo al mismo hueco y el pueblo de brazos cruzados

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. #lapaznosedetiene @sarah_farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tan extraño que en el país del sagrado corazón algún ladrón,delicuente de cuello blanco diga lo contrario ya estamos acostumbrados a ello,igual no va a pasar absolutamente nada y vamos a seguir igual y peor cada día.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que pena con el papa que lo reciba el propio pinocho en el aeropuerto el dorado.

No hay comentarios.: