Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

BOMBAS LACRIMÓGENAS (63307)


001. BOMBAS LACRIMÓGENAS. El Gobierno de Nicolás Maduro le compró a una fábrica brasileña 78.000 cartuchos de gas lacrimógeno.

002. Esos cartuchos iban a ser enviados en un avión de la empresa Avianca.

003. Avianca se negó a transportarlos.

004. Definitivamente la calidad de todos los precandidatos presidenciales del Centro Democrático, es altísima, invito a escucharlos a todos. (Juanita Cataño)

005. Se lanzó al ruedo presidencial Piedad Córdoba. (Vicky Dávila)


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @saw me encanta la fuerza lógica de sus argumentos. uso denso de groserías y descalificación del contradictor.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @saw mamertohijepta muertodehambre,vaya por su corrientazo guiso de 5a!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @saw . .que dios nos ampare de tener un presidente de la fétida izmierda!. con un alcalde basta para saber cómo acaban con todo !.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el nobelbrecht farcsantos y sus secuaces y lavaperros creen que todos los colombianos somos mamertontos. chandas malp.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @certero33 puede llamar a su familia y empezar a aullar de agradecimiento por la paz que nuestro premio nobel nos deja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. elefante m{as elefante, nuestra colombia se volvió ciega, sorda .cómplice de corruptos por doquier,los resultados a la vista somos ya la venezuela de hoy. sin justicia,sin seguridad,sin salud, sin, sin, sin abandonados a la mano de dios.

No hay comentarios.: