Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

DOS HORAS (63308)


001. Una diligencia en Tránsito está demorandose dos horas. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. El auditorio del Concejo estaba lleno, todos los empleados del Municipio  estaban allí.

003. Desatendieron sus deberes por ir a oir a su jefe, cuando el informe del alcalde lo habían podido leer en la prensa.

004. Cuando iba para el concejo, un periodista me dijo que el recinto estaba lleno porque el alcalde iba a rendir su informe ante el concejo.

005. También me indicó que asistir a ese acto era obligatorio para todos los empleados municipales.

006. Obligatorio, así como suena.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) este titular de la entrevista refleja el incansable esfuerzo por atacar y afectar la credibilidad de los acuerdos de paz, no por señalar las fallas que tiene, si no la forma, pues decir que la jep fue una imposición de las farc, desconoce que se hizo una negociación donde cada parte solicitó o propuso lo que le convenía y la contraparte la acepto. eso se llama negociar, no imponer.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) este anciano estrato 6 ahora preocupado. por uribe y su cd nunca han favorecido al pueblo con sus conceptos en derecho. solo se favorecen y benefician ellos que han conformado la ultraderecha en colombia es un descarado jaime castro ya esta viviendo sus últimos años y no se cansa de hacer daño igual uribe velez.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) escuchar este hp del paleolítico es perder el tiempo porque debido a a hps como este el pais esta como esta o es que acaso hemos tenido en colombia un presidente de izquierda como para echarle la culpa?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que lo diga en piedra.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobrecito el carecerdo este, siga mintiendole al pueblo colombiano, total de este mundo no te llevaras nada material, solo te recordaran por lo torcido que fuiste con los colombianos, mejor valla entregando el puesto a otro que si quiera hacer algo bueno, a proposito....no hay quien jejeje

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ladrón corrupto, traidor

No hay comentarios.: