Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

TOUR LUIS Y (63302)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de Nairo Quintana en el Tour de Francia?”, responde Luis Hernando Arias, maestro de construcción: “Espero que se gane la competencia, que se traiga el triunfo, está capacitado y podrá ganárselo.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) eso de que las farc impusieron algo en la habana se lo puede creer el que no sabe restar, sumar o multiplicar, o no sabe leer. seis mil, a lo sumo diez mil guerrilleros van a imponer algo a un estado que cuenta con 500 mil soldados y otro número igual de policías? a un estado cuyo presupuesto para combatir las guerrillas es de miles, miles de millones de pesos? nooo, búsquense otro cuento. ah bueno como dato adicional los gringos con 320 millones de habitantes tienen un millón de soldados y colombia con 45 millones de habitantes, medio millón de soldados!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la jef es un engendro que cada dia se enreda mas y que no da confianza en especial a las victimas de la farc que cada dia ven como se aleja su necesidad de justicia.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) dr. jaime castro, cuando un militar comete masacres, marcha hombro a hombro con las auc. violan mujeres, secuestran y extorcionan ya no son militares, son mercenarios, con el agravante que representan al estado y al pueblo que dicen defender. sr. jaime castro es diferente un guerrillo a un soldado pagado de nuestros impuestos, no venga a pescar en rio revuelto por orden de su patron uribe, el corruptor nro. 1 de colombia, el narco nro. 82 de la lista clinton

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @la_jar hasta el año entrante, bandido. el año entrante se acaba la farsa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la excusa perfecta nunca sabe nada.no sabe ni donde esta parado.porque no le hace un favor al pais y renuncia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no hay tiempo para llorar. quedo como un culo ante colombia, el unico que se beneficiaba era el nobel, ahora dira que fue culpa de uribe, ahora exhaustiva investigacion, cuando eran personas de su entera confianza, cualquier disculpa es chimba señor nobel, que groceria

No hay comentarios.: