Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

TOUR Y VÍCTOR (63299)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de Nairo Quintana en el Tour de Francia?”, responde Víctor Mejía, operario: “Lo mejor, lo que todos esperamos, los colombianos siempre esperamos que la rompa, hay que creer en él, siempre da más de lo que la gente espera.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @michael3087 el mismo discurso de alvaro uribe.... no tiene mas que decir sino venezuela, castrochavismo, comunismo.... yaaa dejen la lora! no entiende que a esos politicos le conviene que siga la guerra, pero a los colombianos las victimas quieren vivir.
PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) y los primeros en someterse a la "terrooriiistaaa" jurisdicción de paz, asesorados por el "terrooriiistaaa" abogado de lajar, fueron los uribistas pura sangre, diego palacio sabas pretel, rito alejo del rio y alberto vasquez...!!... je je!!... fracasado boyaco, pseudo intelectual de alpargata.. . !!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @932656 podria decir lo mismo sin necesidad de insultar como lo hacen los uribistas resentidos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos si sabia..mentiroso..es un falso !!!..todos sabemos q sabia...este santos nos cree tontos...santos igual farc..es un cinico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe manejaba la campaña de santos 2010

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el candidato de uribe era andres felipe arias y santos y la clase política le hicierón lo que le hicierón, lo mismo a luis alfredo ramos.

No hay comentarios.: