Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

TOUR Y LUZ (63298)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de Nairo Quintana en el Tour de Francia?”, responde Luz Myriam Fori, ama de casa: “Que le siga yendo bien y que pueda salir adelante y por supuesto, que se traiga el triunfo para nuestro país.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) las ansias de paz, verdad y justicia de los colombianos serán el pretexto para la persecución a los opositores de santos y las farc por medio de la jep. más herramientas para adecuar el camino hacia el comunismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) tanto este sr. la mayoria de sus amigos y politicos se oponen vehementemente a la jep simplemente porque tienen rabo de paja.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) alvaro es un ser despreciable....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este si es mucho hijo de la chingada. igual de degenerado y mentiroso al hampon samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @escritorestratega si, claro, sigaselas tirando de mexicano, entonces que hace aqui en nuestro hermoso pais?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. elefante mas elefante, nuestra colombia se volvió ciega, sorda .cómplice de corruptos por doquier,los resultados a la vista somos ya la venezuela de hoy. sin justicia,sin seguridad,sin salud, sin, sin, sin abandonados a la mano de dios. santos renuncie ya


No hay comentarios.: