Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

TOUR Y BRAYAN (63303)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué espera de Nairo Quintana en el Tour de Francia?”, responde Brayan Castaño, Estudiante: “Lo ideal es que de un gran reconocimiento a nivel mundial, que haga lo posible por destacar lo mejor del país y que muestre la buena imagen de lo que realmente somos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) lo que mal comienza, mal termina. el pueblo siempre será superior al terrorismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @frelugo86 terrorismo de estado o terrorismo de las farc?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) nada de jurisdiccion especial para los coroneles, brigadieres y generales asesinos, lo que les deberian de dar es una baja positiva que se los lleve con crias y todo!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "ningún miembro de mi gobierno está investigado por corrupción..." a propósito, que bueno serái que investigaran a la fundacion "buen gobierno" dirigida por el delfin martincito santos...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se embolsillan lo de reficar la salud educación y los sobornos de odebrecht y nadie responde nadie va a la cárcel los mandan para la casa .es porque todos están untados ? uribe y santos que son ? y dicen marchar los ladrones el 1 de abril que descarados estos políticos y los que les hacen la fiesta y por las víctimas el pueblo cuando marchara uribe por las víctimas de los falsos positivos y el paramilitarismo por los desplazados .no seamos tan bobos esto es parte de la campaña 2018 que marche uribe solo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @remiguillermo , que tiene que ver uribe?, parece que usted quiere como santos engañar a los colombianos. el mentiroso, indigno presidente es santos y sobre él es esta noticia. vaya y llore a uribe en otro lugar.

No hay comentarios.: