Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

NOMBRAMIENTO PRECOCIDO (63309)


001. HORA PROGRAMA. El programa de EDUARDO JARAMILLOS ARIAS se trasmite por Telepacífico de las 12:30 a la 1:30 de la tarde.

002. SIETE VECES he sido alcalde encargado. (Diego Fernando Saavedra Paz, Secretario General de la Alcaldía.)

003. CORTE CONSTITUCIONAL. De los nueve magistrados, cinco deberían ser mujeres, de acuerdo a la población.

004. Pero solo tres de ellos son damas.

005. ARMANDO BENEDTTI dijo que si no nombraban a DIANA FAJARDO en la corte, las Farc se retirarían de la mesa.

006. En otras palabras, ese nombramiento fue direccionado por las Farc, para que ella haga aquello que pretende la guerrilla.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) este señor que nunca ha hecho nada mas que quejarse y fue pésimo politico que no trascendió ahora se volvió el guru de la jep. seguramente las farc le estaban haciendo el favor a uribe velez.
debía irse a cuidar el jardín y jugar con los nietos.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) es el resultado de un gobierno inepto e inoperante,que se deja imponer,de los mayores verdugos del país en la historia,la forma como van a ser evaluados ante la justicia,logrando así total impunidad y de paso influyendo en la operatividad judicial,ya que los de la jep,son escogidos con su anuencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) este perro de jaime castro, invite a alejandro ordoñes, ha este corrupto y pongan la queja en la corte penal internacional.....corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no les parece una abominación que santos esta localizado en la misma categoría de martin luther king?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esto en resumen es el robo de las elecciones del uribismo a mockus en 2010, el todo vale decia mokus ahora los ingenuos se rasgan las vestiduras.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ezzcalibur a mockus no le robaron nada. él vendió la presidencia con los contraticos que le dieron.

No hay comentarios.: