Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de junio de 2017

OPERACIÓN USA (63315)


001. En latino América las motos son de mala calidad, muy baratas y matan en los accidentes, niños pasajeros por montón. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. Al lado del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en su informe acerca del viaje a los Estados Unidos, estaba el personero EFRAIM ROJAS DONCEL. (Agenda de noticias)

003. El Personero fue testigo que los funcionarios municipales no estaban cumpliendo con su deber de atender como se lo merecen los ciudadanos en sus dependencias. (Agenda de noticias)

004. FERNANDO TAMAYO, concejal caleño pide la presencia de los militares en los próximos partidos en el Estadio Pascual Guerrero.

005. De esta forma aspira que no hayan desmanes.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) para formar a un comunista como ganimedes: se empieza en el hogar y para ello se require segun la situacion de ciertas caracteristicas que listo a continuacion: en nosotros los pobres: un padre o una madre que abandona o es irresponsbale, uno padres que se quejan de su pobreza, maldicen el sistema pero a lavez no enseñan que si se trabaja duro y con sueños todo lo deseado se alcanza, igualmente le enseñan a culpar al rico de tener auto y nosotros de andar a pie, e igual tampoco enseñan que la riqueza es la familia, el tiempo compartido, la sencillez de la cosas y el desapego de cosas bonitos que no se necesitan.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) ahora tambien los de clasa alta tienen comunistas tipo farcsantos: ahi son padres irresponsables, que no dedican, ni el tiempo, ni la atencion y echan en cara a la familia cuando se les reclama por tiempo restregandoles que lo que disfrutan es gracias a estar ocupados. y finalmente la tierra es fertil para sembrar el odio enfermizo, la bajeza de la doctrina

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y se burlaban u ofendian por gritar, a mi no me pagaron yo vine por que quise, y ahora se rasgan las vestiduras cuando todo sale a la luz. el uribismo en el 2010 le robo las elecciones a mokus

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos asegura que 'no autorizó ni sabía' de dinero de odebrecht.... ja, ja, ja.. ahora judas manuel farcsantos se volvio mago.. convirtió un enorme elefante en una tierna paloma blanca..

mamolas.... como decia otro de los implicados en esa epoca

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a quien(es) pretende engañar, todo lo que el pseudo presidente dice es mentira, el mitomano seguirá siendo fiel a su costumbre de engañar como históricamente lo ha hecho. payaso..

No hay comentarios.: