Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

TETILLAS DE REINALDO (63216)


001. Las acciones que el Municipio tiene en Telepalmira, no valen nada, valen más mis TETILLAS. (Reinaldo Rengifo Dominguez)

002. El concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI pide que se diga claramente cuales entidades le van a entregar dineros para el Fondo Municipal de Paz.

003. A Motoa Kuri no le respondieron su pregunta.

004. Como en otras tantas preguntas no se precisaron que entidades van a participar aportando dinero.

005. Fue una presentación muy ambia del Fondo Municipal de Paz.

006. Es de suponer que esto no pasará de ser un sueño.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ja ja ja aja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. solo alguien de peor condición vota por esa cosa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. disculpas? no. renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. h p bobo corrupto, nos cree idiotas y cinicos igual a el?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo en santos es histórico: histórica su desfachatez, histórica su forma de mentir, histórica la traición a su pueblo, histórico su fracaso como gobernante e histórica la honda crisis en que deja el país. su legado es haber perdido el mar de san andrés y aún falta otro fallo y reemplazarlo por un mar de coca y un mar de corrupción y claro, poner a las farc en el altar de la patria perdonándoles su genocidio.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, colombia no te creé ni te aprueba la entrega del pais a los delincuentes narcoterroristas de las farc, ese cuento ya esta muy rayado de que fue a tus espaldas, sos la desgracia para el país.
colombia proximas elecciones debe elegir un candidato independiente, no elección de senadores corruptos como cerpa, gey benedety, el lagarto roy , el guerrillero cepeda, los galan legalizadores del narcotráfico, la loca gaviria, lizcano y sigue lista, estos individuos tienen el país en la quiebra y con alto indice en corrupcion.

No hay comentarios.: