Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

MADRE Y JOSÉ (63205)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo celebra el día de la madre?”, responde José Alexander Guzmán, mototaxista: “Tratarlas muy bien y hacerles pasar un día agradable, que ellas se sientan muy consentidas y amadas por sus hijos y nietos, es un momento para demostrarle nuestro cariño por su abnegación.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Asi es ese país que gente de otros lugares se preocupan mas por el futuro nuestro que sus mismos ciudadanos, es muy triste la verdad.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Que lesbiana tan fastidiosa. Quien se cree? Ah? Porque la sacaron corriendo exiliada de España y asilada aquí? Averiguen.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           si este debe tener el ojete mas roto quenun colador por que seguro en la selva tambien le toco repartirlo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo en santos es histórico: histórica su desfachatez, histórica su forma de mentir, histórica la traición a su pueblo, histórico su fracaso como gobernante e histórica la honda crisis en que deja el país. su legado es haber perdido el mar de san andrés y aún falta otro fallo y reemplazarlo por un mar de coca y un mar de corrupción, y claro, poner a las farc en el altar de la patria perdonándoles su barbarie a pesar de que más de 6 millones y medio de colombianos, le ordenamos que no lo hiciera. hoy una encuesta dice que 91 de cada cien jóvenes, futuro de este país, dicen que su gobierno es un asco .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¡si, como no ! ahora que viene el papa, sera consagrado como el santísimo excremento, este miserable criminal, patrocinador, cómplice y usufructuario de la entrega del país al comunismo transnacional del castrochavismo estaliniano y sus bandas de asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la farc, sus socios de narcoaliciòn de desgobierno farc-santos, el primero y mas rico cartel mundial de la cocaína.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese santos es mucha porqueria todo fue a sus espaldas

No hay comentarios.: