Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

BARRIL SIN FONDO (63222)


001. TEATRO MATERÓN. Para el Teatro no metí un peso, había que meterle mucha plata y no había. No lo toqué. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ presentó al concejo un proyecto de acuerdo para que lo autoricen para pedir un préstamo. (Diego Fernando Saavedra Paz, Secretario General de la Alcaldía.)

003. No especificó la cuantía por obra a solicitar.

004. Como es usual, el alcalde pedirá la autorización, no con cifra específica, sino abierta.

005. Como su coalición de Gobierno la conforman 18 de los 19 concejales, no tiene problema para que le aprueben su solicitud.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. honorable juan manuel; por lo que mas quiera, renuncie. si en verdad usted no tuvo nada que ver con estos aportes hágase a un lado y deje que los entes investigadores aclaren la situación sin la presión de tenerlo a usted en el poder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. felipe, se descubrirá todo y el castigo será la dirigencia de la unasur como le tocó sufrir al kabron de samper....caminando orondo en quito, rascándose la panza abultada que tiene con todo lo que robo a colombia....no pasa nada en este país

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si ven, a santos le para lo mismo que a zuluaga y a uribe, son los ultimos en enterarse de las cosas. ji ji ji.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. realmente creo q la culpa la tiene el mensajero , pues es el único q si sabia q esos miles de dólares entraban a la campaña, los demás por q iban a saber? para eso estaba el mensajero

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hipócrita. entonces renuncie. si no fue capaz de controlar su campaña, que nos puede hacer pensar a los colombianos que ha sido capaz de controlar su gobierno. corrupto asqueroso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alfred nobel debe estar revolcandose en su tumba farcsantos renuncie y metase ese nobel de paz por su fu - cking as...s junto con prieto y la plana mayor de sus camaradas farc y todos los noruegos.

No hay comentarios.: