Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

NADA HICIERON (63219)


001. La mayoría de los alcaldes y concejales palmiranos, desde que Telepalmirea se creó nada han hecho frente a esta empresa. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo.)

002. ABANDONADA EN AEROPUERTO. Una anciana de 77 años, que llegó de México con su familia, fue abandonada por sus familiares, con los que había hecho el viaje, en el aeropuerto Eldorado.

003. En Bogotá dejan a los abuelos tirados en los parques para que el Distrito se haga cargo de ellos.

004. También los dejan abandonados en los centros asistenciales.

005. En Bogotá son abandonados dos adultos mayores cada día.

006. A la señora abandonada no la quieren sus familiares de regreso a casa.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el castrochavismoterrorismo llego para quedarse un buen tiempo sálvese quien pueda

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @castigador1 yo prefiero luchar por mi país y mi libertad, por el futuro de mis hijos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. josé, eso no va a pasar. no tenemos el peso para tomar acciones. de todo esto no va a pasar nada. no es la primera vez que pasa ni será la última, sea quien sea presidente. lo llevamos en los genes

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. traidor, no le ha cumplido a odebrech! eso dijo al menos y vea compro los votos con la plta que le dieron.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si ven, a santos le pasa lo mismo que a zuluaga y a uribe, son los ultimos en enterarse de las cosas. ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que verguenza de presidente tenemos, por dignidad de los ciudadanos colombianos deberias renuciar, cinico de pacotilla.

No hay comentarios.: