Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

MADRE Y NILSON (63201)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo celebra el día de la madre?”, responde Nilson Enríquez, técnico en informática: “Lo hacemos en familia, compartimos con mis cinco hermanos y aunque todos los días lo son, procuramos que este día sea muy especial para ella.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     el traidor de juhampa sabe de estos actos delictivoslos narcofarc felices haciendo el papel de salvadores y redentores.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     como santos acaba la presidencia y se va a londres a escribir sus memorias que le va a importar lo quieren en el exterior, y los panfletos hablando maravillas del socialismo del siglo 21 marxismo y ateismo para la colombia del futuro nuevo himno nuevo escudo

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Cada vez es mas evidente que todo ha sido un plan para legítimar a las farc. Yo voto no al plebiscito porque las farc solo traerán mas guerra y crimen a Colombia. Nunca he confiado en esos terroristas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la belleza de ernesto samper es una poma al lado de s,antos.aseverar que en casi 8 años de ser presidente,se acaba de enterar que odebrecht le untó la mano a su campaña,es estar enajenado o creer b,obalicones a los colombianos.¿será que aún no sabe de las 180 mil hectáreas de coca?.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como se llama este hp ernesto samper??

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mayor cinismo? . . . . .. ?. imposible!

No hay comentarios.: