Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

PERMANENCIA (63209)

001. PERMANENCIA. El 20170616 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 84% (16 presentes, 3 ausentes)

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro al que todo se dio a sus espaldas apenas ahora se dio cuenta de que no sabia. que vergüenza de presidente. le faltan calzones para aceptar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. caradura!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mentiras que los elefantes son especie en peligro de extinción, aquí se reproducen como ratas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. las excusa de siempre: "toda la culpa es del que se fue", "todo ha sido a mis espaldas", nunca veremos a ningún político decir "acepto mi responsabilidad, me equivoqué, no merezco seguir ejerciendo, me voy y que me caiga todo el peso de la ley!"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que se pronuncie la loca de cesar gaviria que se rasgaba las vestiduras diciendo uribe mentiroso mentiro mentiroso....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajaj siiiii cómo no......mañana más cuentachistes

 

No hay comentarios.: