Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

NELSON GRANDÍA (63210)


001. NELSON GRANDÍA. Es el autor de la idea de las ciclovías (Pregón Comunero, 20170610.)

002. ESTADOUNIDENSES en un 17% son los turistas que visitan a Colombia.

003. Son los segundos en el nivel de visitantes.

004. CIEGA. En Colombia realmente la justicia si es ciega.

005. No recuerdo el nombre del caricaturista, pero la viñeta dicía algo así: en ella se veía un guerrillero diciendo que los niños los iban a entregar, cuando nacieran.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Lo que nada nos cuesta volvámoslo fiesta. y es que a Los que gobiernan este pais desde hace 200 años junto con los que se lucran de criticarlossubversión no les cuesta este país y por eso abusan lo maltratan lo itrrespetan y ademas le exigen. Los intelectuales les hacen el juego v,g ggm...
  
Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Alerta increible insolito absurdo. Los colombianos subsidiando y permitiendo que las fart se tomen el poder. Fuera el santurron fanfarron.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no mas santos, revocatoria ya

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese es el problema de tratar con colombianos, uno no sabe quien lo puede tumbar a uno o ser un corrupto de miedo. podrían estar en las campañas presidenciales, como escribiendo comentarios acá...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv ▬▬ eso que vusté dice es verddá

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y de los 12 millones que entregaron los carteles de la droga a través de jjrendón qué! de eso nada. sinvergüenza.

 

No hay comentarios.: