Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

OLLAS PODRIDAS (63220)


001. Jorge Enrique Robledo es un tipo que destapa ollas, cuando otros lo que hacen es tapar. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. En Cali dicen que en el sector de Ciudad del campo y sus alrededores habitan unas 30.000 personas.

003. Pagando el agua. OSCAR MARINO RUIZ en su programa que le madruga a la noticia, a las cinco de la mañana por la radio palmirana, para promover sintinía está pagando la cuenta del agua a uno de sus oyentes.

004. SIN EXTRAS. Por primera vez en muchos años, un alcalde, en este caso JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no recurrió a citar a extras a los concejales para que le aprueben sus proyectos de acuerdo.

005. Aunque en los 18 meses que lleva de alcalde, en meses anteriores si lo hizo.

006. Le hizo caso a las protestas de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI que dijo en una sesión que las sesiones extras eran para beneficiar el bolsillo de los concejales.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el nobel de la mentira,,, siiii como no, todo fue a mis espaldas , la gran frase celebre de todos los corruptos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que arrogancia la del tal prieto y su secuaz, al jurar que dineros de obredecht no entraron en la campaña de santos. ya se sabía que tenían que cantar. ahora les esperará un cómodo everfit a rayas en la picota. ratas de cuello blanco.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que pingo como ya hizo carrera la frase de samper..todo fue a mis espaldas... nos cree guevones todos se tapan con la misma cobija

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombianos, si permitimos la impunidad de este grave hecho de corrupción colombia sucumbe en el crimen y la corrupción, debemos salir a las calles y exigir vehementemente renuncia de santos. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nombre de la película " el ciego y el elefante 2"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. semejante rigor y decisión sin contemplaciones...puro show recomendado por los asesores de comunicaciones. sr. presidente, no nos trate como imbéciles. el cuentito de todo ocurrió a mis espaldas es conocido y mucho mal nos ha hecho. pretende que nuestra democracia continue tapando corruptos?

No hay comentarios.: