Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

ORTEGA Y TELEPALMIRA (63213)


001. DECISIONES. Las decisiones sobre las acciones en Telepalmira las debe tomar el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

002. Los acuerdos de paz firmados en el mundo tienen de todo.

003. Los acuerdos de paz firmados en el mundo tienen de todo, ninguno es un gana gana o ganan ambas partes por igual.

004. En el mundo se han firmado otros 34 acuerdos de paz.

005. Los acuerdos no son perfectos.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante, si como no, que impotencia se siente al saber que toda la clase política de este país en corrupta y que no somos capaces de hacer nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cuál es el significado de político?
corrupto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si no jodas todo fue a mis espaldas. me acuerde de samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y uribe cuándo reconocio que fue elegido y reeligido por los paracos con motosierra al hombro para el que no votara por él,se acuerdan? y ademas goberno con ellos y los llevo al congreso,se acuedan de mancuso y llevo a job al palacio de nari y despues aparecio muerto,se acuerdan?y va por mas para 18 a lo mismo?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @felipe109331 la ingenuidad es bonita pero en los niños.... es acaso usted un niño o con mentalidad de niño...... no vez como le entregan tu pais a el socialismo del siglo xxi.... pero delante de dios no hay nadie ni nadaaaa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me acabo de enterar, igual que lo que le dio pacífic rata miserable .

No hay comentarios.: