Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

DEBE VENDER (63214)


001. El Municipio debe vender su participación en TELEPALMIRA para tratar de salvar la plata.

002. DEVALUADOS. Claro que esa plata cada día es menos.

003. Cuando se va la luz, los servicios de los operadores de TRIPLE PLAY play se pierde, los usuarios se quedan sin los servicios de teléfono, internet y televisión.

004. Todas las INVERSIONES se hacen de acuerdo con el mercado y el mercado de la telefonía en Palmira está en decadencia desde hace muchos años.

005. Los ACUERDOS de paz firmados en el mundo tienen de todo, no es lo mismo un acuerdo de paz entre naciones, que entre una nación soberana y un grupo insurgente.

006. TELEPALMIRA EN TELEVISIÓN.  Para el domingo 25 de junio del 2017 anuncia el programa televisivo SIETE DÍAS que emitirá el programa por Caracol a las 9 de la noche dedicado a la caótica situación que vive la empresa TELEPALMIRA.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y lo que nos espera con lleras...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tu si te llamas samper, eres igual, atte: amparo grisales, yo mellamo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ja ja ja ja ja ja ja...... si don samper, otro elefante que no vieron. a otro perro con ese hueso. este man da es risa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. siempre saben, si no que quieren no saberlo....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el que salio trasquilado fue otro, lastima, que en este pais los ladrones corruptos de cuello blanco, deliquen en todo, y nunca pasa nada.......

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cuando se dedicó a atacar a uribe, de día y de noche, se le olvidó cuando miraría detrás del elefante que le venía pisando los talones. de aquí en adelante prepárese para defenderse como ex-presidente. serán muy duros los ataques que le esperan. no habrá nóbel que lo defienda. puede ser peor tanto honor recibido y uribe sigue vivo y nosotros con él.

No hay comentarios.: